Sindicato Profesional de Vigilantes - S.P.V.

Premio Vigilantes del Sur 2012

Con Motivo de la comida de Navidad, la web www.vigilantesdelsur.es convoca el premio "Vigilantes del Sur" en su Primera edición.
A este premio puede optar todos los andaluces y todas las personas residentes en Andalucía. Para ello debe ser propuest@ en el correo web@vigilantesdelsur.es, indicando nombre, apellidos, forma de contacto y por supuesto los motivos que hacen merecedor/a de esta distinción.
El premio, consistente en placa/cuadro conmemorativo se entregará durante la comida de Navidad, el día 18 de diciembre, en el lugar que los organizadores indiquen.
El jurado para esta primera edición está compuesto por la junta de "Vigilantes del Sur" y su fallo se comunicará en el mismo evento; Para otorgar el premio se tendrá en cuenta las acciones que los nominados hayan realizado, tanto en el año en curso como en anteriores, para la divulgación profesional así como su aporte para la dignificación de la seguridad privada en todas sus especialidades, es por tanto un premio abierto tanto a profesionales del sector como a personas ajenas a la misma que hayan influido en el mismo por sus aportes.
TODAS LAS PROPUESTAS DEBEN ENVIARSE A web@vigilantesdelsur.es
 
Por la presente "Vigilantes del Sur" convoca la organización de la comida de navidad 2012. Todo aquel interesado en asistir a la misma debe comunicarlo al correo asociacion@vigilantesdelsur.es o a alguno de sus promotores.
 
  • asociacion@vigilantesdelsur.es
  • sevillaseguridad@vigilantesdelsur.es
  •  

    Comentarios

    No hay ningún comentario

    Añadir un Comentario: